Te presentamos 5 lugares imprescindibles que no podés dejar de explorar durante tu estancia en Villa La Angostura.
Villa La Angostura, un destino pintoresco y lleno de encanto en la Patagonia Andina, es un lugar que cautiva con sus paisajes deslumbrantes y su atmósfera serena.
MIRÁ TAMBIÉN | 4 espectaculares senderos en San Martín de los Andes
5 imperdibles en Villa La Angostura
1. Bahía Mansa y Bahía Brava
Separadas por la famosa “angostura”, el istmo que da origen a la Península de Quetrihué y que da nombre a la ciudad, estas bahías sorprenden con su belleza escénica.
2. Puente sobre el río Correntoso
Esta icónica postal de Villa La Angostura es un lugar que no te podés perder.
El río Correntoso, uno de los más cortos del mundo con apenas 200 metros de longitud, nace en el lago Correntoso y desemboca en el majestuoso lago Nahuel Huapi.
MIRÁ TAMBIÉN | 33 películas para recordar la Patagonia desde casa
3. Cascada Río Bonito
La cascada del Río Bonito es un destino imperdible.
Con un sendero de baja dificultad y fácil acceso, esta maravilla natural se encuentra a tan solo 1 kilómetro del acceso al Cerro Bayo. Las aguas caen desde una altura de 35 metros en una hoya de color verde esmeralda, creando un espectáculo visual fascinante.
MIRÁ TAMBIÉN | Las mejores termas del mundo están en la Patagonia
4. Parque Nacional Los Arrayanes
El único arrayanal arbóreo del mundo que puede ser visitado está en el Parque Nacional Los Arrayanes. Una invitación a maravillarse con ejemplares de hasta 25 metros de altura y edades que oscilan entre los 160 y 600 años.
Un lugar para dejarse envolver por la suavidad y temperatura de la corteza de los arrayanes, sumergidos en un paisaje único y fuera de lo común.
MIRÁ TAMBIÉN | 7 razones para visitar Villa Pehuenia, un lugar único cubierto de araucarias
5. Mirador del Lago Espejo
Ubicado a tan solo 1 kilómetro del balneario Guardaparques, este mirador ofrece una perspectiva privilegiada del lago Espejo y su playa.
Un lugar para dejarse llevar por la belleza del paisaje mientras se contempla la tranquilidad del lago y la majestuosidad de la naturaleza que lo rodea.
MIRÁ TAMBIÉN | 12 de los mejores lagos para conocer en la Patagonia
Porción de paraíso
Villa La Angostura esconde tesoros naturales que merecen ser descubiertos y admirados.
Desde bahías pintorescas hasta cascadas impresionantes y bosques encantados, este destino te espera con los brazos abiertos para ofrecerte experiencias inolvidables en medio de la naturaleza patagónica.